About

¡Hola! Soy Flor Mª, fisioterapeuta, osteópata, experta en cadenas musculares y miofasciales

Y mamá de un precioso niño, Martín. Soy fisioterapeuta por vocación, y siempre me mantengo en continuo aprendizaje para estar a la última en tratamientos y dar el servicio más efectivos a mis pacientes.

Tras completar mi carrera, hice 6 años de osteopatía obteniendo así el máximo grado c.o. osteopático por la Escuela de Madrid con el fin de poder hacer los tratamientos más completos y que yo pueda ver el cuerpo como un conjunto de piezas que tiene que encajar y funcionar.

La fisioterapia obstétrica ginecológica y puerperio es otra de mis pasiones. Me encantaría poder normalizar los tratamientos y prevenciones en el embarazo y en el suelo pélvico para
que cualquier embarazada pueda llegar al parto con el menor impacto posible.

Desde que soy madre y he pasado por ello soy más sensible a este tema y por ello en mi clínica tenemos la última tecnología para ayudar a todas las mujeres a todo tipo de disfunción uroginecológica. Nuestra clínica es la mejor opción para dejarse acompañar en el embarazo, prepararse para el parto y tener un postparto lo menos agresivo posible.

Medios

Filosofía

En Clínica Flor Trujillo tratamos tu cuerpo como una pieza única. Te estudiamos de forma global para llegar al origen del problema y proponerte un plan de tratamiento que acabe con tu lesión y goces de nuevo de un perfecto estado de salud.

Nuestro plan de tratamiento no sólo quiere curarte, quiere educarte para que no vuelvas a tener esa disfunción. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas y especializado en varias áreas que en equipo trabajamos por tu bienestar.

Mi equipo

Nos apoyamos en la osteopatía para dar un servicio aún más completo. A través de técnicas osteopáticas podemos llegar a dar solución a enfermedades y disfunciones que hace unos años sólo tenían cura pasando por el quirófano, como por ejemplo las hernias.

Silvia García

Encargada de la recepción y atención al cliente

Ya desde pequeña descubrí que me apasionaba estar de cara al público en el ámbito de la sanidad, sin saber a lo que me dedicaría, mi gran pasión era poder estar a la disponibilidad de todos aquellos que solicitaran mi ayuda y poder ofrecérsela en cuanto pudiera. Me encargo de ayudar al paciente y de que su paso por nuestra clínica sea lo más satisfactorio posible.

Rosa María Pérez

Fisioterapeuta graduada por la universidad de Jaén, y osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid

La mayor motivación de mi carrera profesional es transmitir a través de mis manos mi conocimiento para poder llegar al principal objetivo, conseguir el bienestar y la salud de cada uno de mis pacientes.

Cristina Rodríguez Escudero

Fisioterapía y reeducación funcional

Mi nombre es Cristina Rodríguez Escudero, soy fisioterapeuta y mi área de trabajo es la reeducación funcional. Disfruto enormemente ayudando a los demás, por eso elegí la fisioterapia cómo profesión y, para mí, la fisioterapia de calidad es aquella que engloba terapia y movimiento, pues el movimiento es vida!

“La buena condición física es el primer requisito para la felicidad” J. H. Pilates

Celia Sánchez

Fisioterapeuta en la clínica Flor Trujillo

descubrí que quería ser fisioterapeuta con 8 años cuando acompañé por primera vez a un familiar y ví lo bien que se sentía cuando salía de la sesión de fisioterapia. me he preocupado de formarme al máximo en este campo, y formo parte de esta gran familia y equipo de grandes profesionales. Mi especialidad ademas de fisioterapia general es fisiopilates, deportiva, y fisioterapia en la mujer. Hoy en día sigo mas enamorada de mi profesión cuando veo la gran cantidad de personas con problemas tan diferentes a los que se puede ayudar y acompañar en su recuperación.

Cita

Pide tu cita con Flor Trujillo

Escríbenos a nuestro email a cualquier hora del día o llámanos al 958­071­362 ó al 664230544 para pedir cita. Te responderemos lo antes posible. Cuéntanos qué necesitas y movemos cielo y tierra para ajustarnos a tus necesidades.

Cita