No solo pilates

No todos tenemos los mismos hábitos, fisonomía o ¡trabajo!

Éste nos obliga en muchos casos a adoptar posturas que acaban con nuestro bienestar y son un desencadenante que nos lleva al cansancio, fatiga, malestar o dolores musculares, entre otros más graves.

Nos apuntamos a gimnasios o a realizar deportes que con el tiempo nos hacen aparecer lesiones, dolores u otro tipo de disfunciones. Por ello hemos creado un método diferente para tí, donde analizamos tu cuerpo y te escuchamos, con la finalidad de hacer contigo los ejercicios más específicos para tu caso.

¿Notas que alguna parte de tu cuerpo tiene más movilidad que la otra? Si has empezado a preocuparte por tu cuerpo y quieres comenzar a cuidarte de una manera diferente, intrínseca, estás en el lugar adecuado.

Con nosotros podrás recuperar la movilidad de tus articulaciones, disminuir tus limitaciones para poder sentirte ligero, flexible y que por ejemplo, jugar en la alfombra con tus hijos no sea un suplicio. Volverás a tener esa postura saludable y evitarás los dichosos dolores que te crean malestar en tu día a día.

¿Qué
hacemos?

Examinamos cada músculo de tu cuerpo

Y comprobamos que haga su función preparándolo para el objetivo que te marques.

¿Qué
hacemos?

Analizamos tu anatomía

Para trabajar las posibles dismetrías, ¿te has fijado que un hombro lo tienes más alto que el otro? ¿y tu hijo? ¿cómo lleva la mochila al cole?, fíjate si tiene alguna pequeña diferencia entre un hombro y otro.

Mejoramos tu salud músculo­ esquelética

Gozarás de un control pleno de tu cuerpo y te mantendrás en forma, siendo consciente de cada movimiento.

¿Nuestro método en qué te ayuda?

Mejora la salud de tus músculos

Vamos a mejorar la salud de tus músculos, tanto los de sostén como los de movilidad.

Mejorar los ejes del cuerpo

Vamos a mejorar los ejes del cuerpo, es decir, vamos hacer que tu centro de gravedad esté donde tiene que estar, normalmente siempre estamos más hacia un lado u hacia delante ó atrás.

¿Nuestro método en qué te ayuda?

Mejorar la circulación

Vamos a mejorar la circulación de tu cuerpo. Que no se adormezcan las piernas cuando las cruzamos ¡por favor!

Prevenir contracturas

Vamos a prevenir las temidas CONTRACTURAS, porque realizaremos un equipo entre tus músculos agonistas y antagonistas.

Fortalecer articulaciones

Vamos a dar a tus articulaciones la fortaleza para FRENAR la degeneracion articular, como es la artrosis, STOP DEGASTE DE ARTICULACIONES.

Core

Vamos a reforzar CORE, y el gran desaparecido ¡transverso!.

Nuestro método es único, personalizado y global, de forma que tiene muchísimos más beneficios específicos para cada paciente.

Adaptamos los ejercicios en función de: las dolencias, cómo se encuentra el paciente y el tratamiento que hemos diseñado para éste.

¿Cuántas veces te has agachado y no has podido levantarte de manera ágil? ¿Cuántas veces ha tenido que irte de viaje con el miedo a que el lumbago te lo haga imposible o incluso cancelarlo? ¿No te animas a ir de senderismo o hacer un deporte en grupo por miedo a la posible lesión?

Pues no puede ser, estamos aquí para cambiar eso. Somos un equipo de fisioterapeutas multidisciplinar, que controlamos múltiples técnicas y especializaciones. Pondremos tu cuerpo patas arriba y comenzaremos a restarle años a esas articulaciones. Así que la única pregunta que debemos hacer es… ¿Cuándo empezamos?

Cita

Pide tu cita con Flor Trujillo

Escríbenos a nuestro email a cualquier hora del día o llámanos al 958­071­362 ó al 664230544 para pedir cita. Te responderemos lo antes posible. Cuéntanos qué necesitas y movemos cielo y tierra para ajustarnos a tus necesidades.

Cita