Embarazadas

Fisioterapia uroginecólogica, obstretica y puerperio.

Yo, Flor soy fisioterapeuta obstétrica, pediátrica, uroginecológica y puerperio y ¡madre! Me apasiona el mundo de la mujer a nivel ginecológico, embarazo, postparto, etc. y además he pasado por ello.

En la etapa del embarazo, disfruto muchísimo cuidando de vosotras y vuestros bebés. Es un momento de nuestra vida maravilloso, pero con mucha incertidumbre y desconocimiento sobre el que se puede hacer o no.

Por eso en Clínica Flor Trujillo tenemos un equipo multidisciplinar que abarca toda esta etapa del embarazo, centrándonos en cada trimestre en las necesidades de cada una de vosotras. Tener un embarazo saludable, SÍ es posible con nuestro método. Te entrenaremos para el parto basado en el movimiento y recreando todo lo que puede acontecer en el mismo, es una pasada, ¿te animas a apuntarte con nosotras?

Durante el postparto nos podemos encontrar con varios problemas o disfunciones, hay temas muy tabúes como la incontinencia urinaria y, más después de dar a luz. Todos nos dicen: ¡es normal! Pues NO, NO LO ES. Hay muchísimos tratamientos para eliminarla.

¿Has tenido cesárea?

Si la respuesta es que sí, sabemos cómo te sientes, ¿sabes la cantidad de técnicas para ayudarte a que prácticamente sea invisible la cicatriz y no sentir molestias?

¿Has vuelto a recuperar la figura tras el parto?

Sí, es duro, con un bebé llorando, dándole el pecho o el biberón, menos horas de sueño para nosotras… os entendemos a la perfección. Pero nosotras somos importantes, tenemos que comenzar a cuidarnos, porque cuidándonos a nosotras estamos cuidando a nuestros bebés. Tenemos a especialistas en este área, donde valoraremos el útero, tu abdomen, etc y crearemos un plan para que tu cuerpo pueda comenzar a estar como antes, o mejor si cab

Problemas uroginecologicos

Como dolor cicatrizal, adherencias, problemas al mantener relaciones sexuales. ¿Te han diagnosticado un prolapso uterino y no sabes qué hacer? ¿sólo te han recomendado bolas chinas y no te funcionan? Pues aquí tienes a todo mi equipo y a mi para ayudarte en todo cualquier mínima molestia o problema. Sería genial tomar el hábito de una valoración del suelo pélvico y de fisioterapia y osteopatía visceral. ¡Cuidémonos o déjate en nuestras manos!

Club maternidad Flor Trujillo

¿Estás embarazada?

¡Enhorabuena! Te invitamos a formar parte de nuestro club, sin ningún tipo de compromiso solo que participes en él preguntánonos a mí o a cualquier miembro de mi equipo cualquier duda que tengas, o en que te podemos ayudar para que tu embarazo vaya sobre ruedas.
te estamos esperando, apúntate!

Cita

Pide tu cita con Flor Trujillo

Escríbenos a nuestro email a cualquier hora del día o llámanos al 958­071­362 ó al 664230544 para pedir cita. Te responderemos lo antes posible. Cuéntanos qué necesitas y movemos cielo y tierra para ajustarnos a tus necesidades.

Cita